EL OFICIO DE ESCRITOR

Claudio de Castro  (1957 -  ) Escritor Y EDITOR Panameño

 

¿Quién no sueña con ver publicado su libro? Yo siempre  quise ser escritor.  Durante 7 años envié mis manuscritos a diferentes editoriales. Cada sábado iba al correo y encontraba varios sobres de manila en mi buzón. Todos con la misma respuesta: "No nos interesan sus libros. POR FAVOR no los mande más".  

Decidí no rendirme. Esa jamás sería una opción. Tenía un sueño y debía ser conquistado. Para eso son los sueños, para hacerlos realidad.  Yo tomaba los manuscritos los depositaba en otro sobre de manila y los volvía a enviar. "Parece el mismo libro", les decía, "pero es diferente". Transcurrió el tiempo y un día la Editorial San Pablo de Colombia me escribió informándome que publicarían mi primer libro. Recuerdo el mes: mayo. De allí en adelante siguieron editoriales de España, Argentina, Chile...

 

A menudo, el oficio de escritor está marcado por un golpe de suerte. Debes perseverar, NUNCA, NUNCA, NUNCA rendirte y creer en tu libro y tu trabajo como escritor. ¿Vale la pena que otros lo lean? Si tu respuesta es "SÍ", entonces sigue adelante.

 

Me dedico tiempo completo a escribir. Vivo de este noble oficio. Hago lo que siempre desee. Descubro un mundo diferente marcado por la pasión, la persistencia, momentos de soledad, y mundos que se cruzan con el tuyo.
¡Es un oficio fascinante!

 

LOS TIEMPOS CAMBIAN.

 

Ya no te encuentras con el teclado de tu máquina de escribir y una hoja en blanco frente a ti.  Ahora es el monitor de un ordenador. Y es más fácil corregir, guardar tus textos y compartirlos. Tampoco dependes de una editorial para publicar tu libro. Puedes auto publicar tu libro sin que te cueste un centavo y llegar a miles de lectores en todo el mundo en lugares como Amazon Kindle.

APRENDÍ LA TÉCNICA PARA AUTO-PUBLICAR A BAJO COSTO EN POCO TIEMPO. MIRA EL VIDEO DE ESTA PÁGINA DONDE TE LO EXPLICAMOS.

Actualmente tengo más de 100 libros publicados, y empiezan a traducirse en diferentes idiomas. Me consideran un escritor Kindle porque publico en Amazon.

Email personal: cv2decastro@hotmail.com

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now